Voluntariado

//Voluntariado
Voluntariado 2017-09-15T13:41:54+00:00

Voluntariado Tutelar

Un Voluntario Tutelar es aquella persona que colabora con FUTUDÍS ofreciendo su cariño, tiempo y amistad a la persona con discapacidad intelectual con la que haya “conectado”. Un Voluntario Tutelar aporta a la persona todo aquello que no se le puede ofrecer a través de redes profesionales: confianza, complicidad emocional, independencia, apoyos naturales…

voluntariado-tutela-con-futudis

¡Quiero ser voluntario!

Si tienes más de 18 años, cuentas con algo de tiempo libre y quieres disfrutarlo y compartirlo con alguien, eres el candidato perfecto. No tendrás que asumir ninguna responsabilidad ni ningún coste. Desde FUTUDÍS te formaremos y te apoyaremos, cubriremos los gastos que tengas durante el desarrollo de la actividad y tendrás un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

¿Te apetece conocer de primera mano qué es un Voluntario Tutelar? Rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 399 566.

testimonio-javi-voluntario

“Julia me aporta esa alegría por la vida. Muchas veces terminas el día pensando que mundo más así… pero luego te acuerdas de Julia y te dices, bueno, sí que merece la pena todavía”

Javier , Voluntario Tutelar de Julia
testimonio-carmeni-voluntario

“Óscar me aporta mucho (…) toda esa parte afectiva. El hecho de preocuparte por alguien, darle cariño… me completa como persona”

Carmen, Voluntaria Tutelar de Óscar
testimonio-luis-voluntario

“El hecho de poder colaborar (…), de contribuir a que Roberto tenga un amigo y sea feliz. Lo que verdaderamente me aporta son esos pequeños detalles cuando estamos juntos”

Luis, Voluntario Tutelar de Roberto


FORMULARIO DE VOLUNTARIADO:

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono*

Provincia*:
[radio* menu-provincia "Ávila" "Burgos" "León" "Palencia" "Salamanca" "Segovia" "Soria" "Valladolid" "Zamora" "Otra"]

¿Desde que provincia nos escribes?

He leído y acepto el aviso legal y la política de protección de datos*

*Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

contacta-voluntariado