Conoce la campaña

/Conoce la campaña
Conoce la campaña 2017-09-20T17:25:11+00:00

#October1Europe

El próximo 1 de octubre se celebrará la V edición del Día Europeo de Fundaciones y Donantes, una iniciativa promovida por DAFNE (Donors and Foundations in Europe) e impulsada en España por la Asociación Española de Fundaciones (AEF), entidad de la que FUTUDÍS es miembro.

Durante quince días, desde el 15 de septiembre hasta el 1 de octubre, fundaciones de toda Europa se unen en una acción conjunta para potenciar el conocimiento y reconocimiento del sector en el desarrollo socio económico de la sociedad con la celebración de actividades simultáneas.

El culmen de dicha iniciativa tiene lugar en la red social Twitter el viernes 29 de septiembre a las 12 horas. Durante sesenta minutos fundaciones ubicadas en todo el continente europeo publican sus programas bajo el hashtag #October1Europe.

October1Europe2017

Haz el fichaje de la temporada

LogodIaeuropeodelasfundacionesylosdonantes

Este año, 2017, la Fundación Tutelar FUTUDÍS participa por primera vez en este proyecto a través de la campaña “Haz el fichaje de la temporada” con el objetivo de que particulares y empresas se animen a colaborar con FUTUDÍS ya sea como voluntarios o donantes de fondos.

haz-el-fichaje-de-la-temporada

FUTUDÍS es un gran equipo formado por 503 personas con discapacidad intelectual, 125 voluntarios y 30 profesionales. Todos y cada uno de sus miembros son únicos e irremplazables por lo que tratamos de fomentar al máximo sus capacidades para que puedan desenvolverse lo mejor posible en ese gran partido que es la vida. ¡Conoce nuestra plantilla!

Los entrenadores

Tenemos dos tipos de entrenadores que trabajan y planifican la estrategia conjuntamente: los sociales y los económicos-administrativos. En un principio, podríamos pensar que un deportista puede prepararse solo sin embargo los entrenamientos exigen muchos conocimientos que van más allá de la propia aptitud y características del jugador. Además el entrenador ejerce una gran labor psicológica y de apoyo al jugador.

¿Quieres saber qué hacen los “entrenadores” de FUTUDÍS?

Los jugadores

A continuación te presentamos a algunos miembros de la plantilla:

ficha-maria-jose

Mª José

FICHA

Nombre: Mª José

Edad: 62

Provincia: Palencia

Con FUTUDÍS desde: 2001

Posición: Pivote

ficha-david

David

FICHA

Nombre: David

Edad: 33

Provincia: Burgos

Con FUTUDÍS desde: 2004

Posición: Lateral

ficha-maxima

Máxima

FICHA

Nombre: Máxima

Edad: 49

Provincia: Valladolid

Con FUTUDÍS desde: 2012

Posición: Central

ficha-fernando

Fernando

FICHA

Nombre: Fernando

Edad: 33

Provincia: Zamora

Con FUTUDÍS desde: 2003

Posición: Portero

Y la alineación:

alineacion-futudis

Notas de los entrenadores:

notas-entrenador

La afición

¿Y qué papel juegas tú en todo esto? ¡El más importante! Todo gran equipo necesita una gran afición. ¿Quieres formar parte de nuestra afición y ayudarnos a mantener el equipo? Si quieres saber cómo, haz clic en el siguiente botón:

¡Ficha por FUTUDÍS!
aficion-futudis