Amigos visibles – FUTUDÍS

Juega al amigo visible

Y ayuda a las personas con discapacidad intelectual que sufren aislamiento social a dejar de sentirse solas.
La mayoría de las personas con discapacidad intelectual nunca quedan con nadie ni tienen un solo amigo. Suelen pasar su tiempo libre solas.

 

Tú puedes llenar ese vacío de amistad.


Sé su amigo visible y apoya nuestro programa de voluntariado Uno a Uno, con el que les proporcionamos acompañamiento para mejorar su ocio.

¿Cómo jugar al amigo visible?

Haz una donación a través del siguiente formulario para apoyar nuestro programa de voluntariado.

Puedes escribir una nota para que la reciba tu amigo visible. Utiliza el espacio «Escribe aquí el mensaje…» en el formulario.

Además de tu mensaje, tu amigo visible recibirá como regalo una caja de dulces, donada por Cuétara y El Corte Inglés.

Mensajes recibidos:

  • Luis
    Los amigos visibles, son como las estrellas: Aunque a veces no los veas, siempre sabes que están ahí.
    Luis
  • María

    Ojalá todos pudiéramos disfrutar de la alegría que se siente teniendo un amigo. Espero de corazón que tú también lo puedas disfrutar porque te lo mereces! Que pases una Feliz Navidad

    María
  • Veneranda

    Jose, tú eres muy importante para nosotros y no te olvidamos.Besos d 

    Veneranda
  • Jose M

    ¡No estás solo! Felices Fiestas , que toca ser FELIZ. Un abrazo!

    Jose M
  • Inmaculada
    Hola #amigovisible. Espero que pronto puedas tener a alguien con quien disfrutar de tu tiempo libre y así sepas lo importante que eres para alguien... Un abrazo
    Inmaculada
  • Marcos

    Hola mi amig@ visible:

    Te envío este mensaje para que recuerdes que vales mucho. No estas solo, eres importante y merece la pena luchar por lo que te haga feliz siempre.

    Un saludo,

    Marcos
  • Leire

    Para mi amig@ visible:

    Aunque yo sea tu amiga invisible y este es mi regalo, quiero decirte que mi gran regalo eres tú: personas como tú hacen este mundo más bonito y humano.

    ¡Feliz Navidad!

    Leire
¡Ser solidario tiene recompensa!

Además de la satisfacción que da contribuir con una causa como FUTUDÍS, Hacienda te permite desgravar el 80% de los primeros 150€ que aportes, y a partir de esa cantidad, el 35%. Si además, llevas 3 años contribuyendo en favor de las personas con discapacidad intelectual a través de tus donaciones a FUTUDÍS, tu desgravación en este último tramo incrementará hasta el 40%. 

Conoce cómo nuestro voluntariado impacta en la vida de las personas

La mirada de José Miguel vuelve a brillar. Está entusiasmado sabiendo que tiene una persona voluntaria a su lado como Karol, con quien poder compartir momentos y salir. 
A Elvira le gusta quedar con Olalla para ir de compras, tomar un café o charlar. Su voluntariado empezó hace más de 14 años y Olalla no imaginaba lo que conocer a una persona como Elvira le iba a aportar en su vida.
Julián es para Alejandro «una tabla de salvación, una satisfacción personal», para Julián, Alejandro es su familia. Se conocen desde hace 25 años, la confianza y el aprecio que se tienen se nota desde que les ves.

¿Cómo hacerse voluntario de FUTUDÍS?

 
Tan solo el 20% de las personas apoyadas por FUTUDÍS tiene a su lado a una persona voluntaria.
¡Contigo esto puede cambiar! 
Si prefieres sumarte a la campaña del Amigo Visible siendo voluntario/a de una persona con discapacidad intelectual puedes utilizar en formulario del lateral y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 
Tómate el tiempo de conocerlas.
Voluntariado Amigos Visibles

Voluntariado Amigos Visibles

LOPD *

 
En FUTUDÍS llevamos más de 30 años acompañando a personas con discapacidad intelectual en Castilla y León.
Trabajamos para que puedan disfrutar de una vida plena, para que puedan elegir la vida que quieren tener y para que sus derechos como personas sean respetados. 
Fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través del voluntariado es clave para que su vida sea plena.
COLABORA EN ESTA CAMPAÑA: