Colaborar con una ONG


Colaborar con FUTUDIS

Puedes contribuir de diversas formas

Gracias por interesarte por la Fundación FUTUDIS y por las personas con discapacidad intelectual. Hay varias fórmulas en las que puedes colaborar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las más de 520 a las que prestamos apoyos. Elige aquella que te resulte más cómoda.

VOLUNTARIADO


Convertirse en persona voluntaria implica invertir parte de tu tiempo en relacionarte con una de las personas que apoyamos. Crearás un lazo único con esta persona, con la que compartirás emociones, aficiones y otros momentos importantes. Lamentablemente, las personas con discapacidad intelectual que apoyamos no siempre gozan de una amplia red social y reforzar este círculo es vital para ellas. Gracias a ti esto será posible.

DONACIONES


Tanto si eres un particular como si eres una empresa, tu aportación económica es de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas a las que apoyamos. En ocasiones en FUTUDIS no contamos con todos los recursos que nos gustaría y es por ello que tu aportación es vital para poder continuar y mejorar. Además de tu labor social, podrás acogerte a importantes deducciones fiscales en función del importe de tu donación.

OTRAS COLABORACIONES


Hay otros formatos en los que las entidades y particulares pueden colaborar con FUTUDIS, por ejemplo impartiendo formación para transferir conocimientos en una materia concreta, cediendo espacios o salas para eventos, realizando actividades lúdicas para las personas que apoyamos o haciendo otras contribuciones.
DONA