Gracias amigos visibles – FUTUDÍS

Gracias por tu mensaje del amigo visible

Ahora puedes dar un paso más...

… apoya nuestro programa de voluntariado Uno a Uno con una donación para que podamos seguir mejorando el cuidado emocional y mental de las personas con discapacidad intelectual que apoyamos.

Tú decides cómo:

¡Ser solidario tiene recompensa!

Además de la satisfacción que da contribuir con una causa como FUTUDÍS, Hacienda te permite desgravar el 80% de los primeros 150€ que aportes, y a partir de esa cantidad, el 35%. Si además, llevas 3 años contribuyendo en favor de las personas con discapacidad intelectual a través de tus donaciones a FUTUDÍS, tu desgravación en este último tramo incrementará hasta el 40%. 

Conoce cómo nuestro voluntariado impacta en la vida de las personas

La mirada de José Miguel vuelve a brillar. Está entusiasmado sabiendo que tiene una persona voluntaria a su lado como Karol, con quien poder compartir momentos y salir. 
A Elvira le gusta quedar con Olalla para ir de compras, tomar un café o charlar. Su voluntariado empezó hace más de 14 años y Olalla no imaginaba lo que conocer a una persona como Elvira le iba a aportar en su vida.
Julián es para Alejandro «una tabla de salvación, una satisfacción personal», para Julián, Alejandro es su familia. Se conocen desde hace 25 años, la confianza y el aprecio que se tienen se nota desde que les ves.
COLABORA EN ESTA CAMPAÑA: