Alianzas con empresas – FUTUDIS

Alianzas con empresas


Contigo somos capaces

La colaboración de tu empresa puede marcar la diferencia para las personas con discapacidad intelectual de Castilla y León. Establecer alianzas con empresas con las que compartimos valores es fundamental para que podamos seguir impulsando la ciudadanía plena de las personas a las que apoyamos y puedan elegir la vida que quieren llevar. Animamos a todas las empresas a ayudarnos a construir una sociedad sin barreras, donde todas las personas puedan conducir su propia vida y no sean excluidas de la sociedad.



Cómo puede contribuir tu empresa

Otras formas de colaborar con FUTUDIS

Voluntariado corporativo

Implica a tus trabajadores en las actividades de ocio de FUTUDIS, en las que puedan conocer y acompañar a las personas a las que apoyamos. Genera orgullo de pertenencia entre tu personal y transmítele tus valores corporativos.


Voluntariado
 

Acciones de marketing con causa

Cada vez más clientes no solo se fijan en el precio o en la calidad de lo que compran, sino también en si comparten o no los valores de la marca. Asocia tu producto o servicio a FUTUDIS y dona una parte de los beneficios a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.


Existen otras muchas formas de colaborar con nuestra Fundación. Tu empresa puede realizar donaciones en especie, ceder espacios o salas para la celebración de eventos, impartir formación a las personas con discapacidad que apoyamos u organizar actividades lúdicas para ellos.


Por qué colaborar con FUTUDIS

Contacta

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos cómo tu empresa puede ayudar a las personas con discapacidad de Castilla y León. ¡Te estamos esperando! Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 983 399 566

Escríbenos y buscaremos la fórmula para colaborar




    Dona Ahora