Buscamos personas voluntarias en Segovia

Conoce + Comparte + Descubre

Si hay algo que nos ha enseñado esta crisis del coronavirus es la importancia de las personas. Hemos aprendido a valorar más esas conversaciones cara a cara con un amigo o esos cafés en familia. Estos días, hemos sabido seguir en contacto entre nosotros gracias especialmente a las videollamadas.

Sin embargo, no todos pueden hacer videollamadas y no necesariamente por falta de conocimientos, sino por falta de personas a las que llamar. Las personas con discapacidad intelectual suelen padecer cierto aislamiento social, en muchas ocasiones su círculo se reduce a familia, profesionales de servicios que les prestan apoyos u otras personas con discapacidad. En el caso de las personas apoyadas por FUTUDIS el círculo familiar es inexistente o muy reducido, por lo que sus conexiones y relaciones sociales se reducen aún más.

Es en este punto donde entras en juego TÚ, sí tú que estás leyendo estas líneas, buscamos personas voluntarias para compartir su tiempo -estos días disponemos de bastante- y por qué no alguna afición con personas con discapacidad intelectual que residen en Segovia.

¿Qué necesitas para ser voluntario?

  • Disponer de al menos 20 minutos libres a la semana
  • Tener ganas de conocer gente
  • Saber escuchar y mantener una conversación
Buscamos personas voluntarias en Segovia

Nosotros nos encargamos de lo demás: Primeras conexiones, presentaciones, asesoramiento, etc.

Si vives en Segovia y te interesa ser persona voluntaria déjanos tus datos:

¿Qué ganas siendo voluntario?

  • Conocerás gente nueva desde casa
  • Compartirás tu tiempo y aficiones
  • Descubrirás otra forma de ver el mundo

DONA