Buscamos personas voluntarias en Zamora – FUTUDÍS

Voluntariado en Zamora

Si hay algo que nos ha enseñado esta crisis del coronavirus es la importancia de las personas. Hemos aprendido a valorar más esas conversaciones cara a cara con un amigo o esos cafés en familia. Estos días, hemos sabido seguir en contacto entre nosotros gracias especialmente a las videollamadas.

Sin embargo, no todas las personas que apoyamos pueden tomar esos caféspor falta de personas cercanas con las que salir. Las personas con discapacidad intelectual suelen padecer cierto aislamiento social, en muchas ocasiones su círculo se reduce a familia, profesionales de servicios que les prestan apoyos u otras personas con discapacidad. En el caso de las personas apoyadas por FUTUDIS el círculo familiar es inexistente o muy reducido, por lo que sus conexiones y relaciones sociales se reducen aún más.

Es en este punto donde entras en juego TÚ, sí tú que estás leyendo estas líneas, buscamos personas voluntarias para compartir su tiempo y por qué no, alguna afición con personas con discapacidad intelectual que residen en Zamora.

Conoce, comparte, descubre. Infórmate sobre este voluntario/a

    Si vives en Zamora y te interesa ser persona voluntaria déjanos tus datos:

    voluntariado-en-Zamora

    ¿Qué necesitas para ser voluntario?

    Algo de tiempo libre a la semana
    Ganas de conocer gente
    Saber escuchar y mantener una conversación

    ¡Descubre otra forma de entender el mundo!​

    Impulsamos la ciudadanía plena de personas con discapacidad intelectual
    FUTUDIS 2021. Todos los derechos reservados. Pulse aquí para consultar los aspectos legales.

    Dona Ahora